Tradición China

Jose Ángel Luque Chacón

José Ángel Luque Chacón

Director y ldo. en medicina china

Comencé a estudiar Medicina China a los 19 años, durante mi trayectoria he cursado estudios en diversas escuelas, tanto de medicina china como de medicina natural. El problema de una falta de regulación supuso para mí, al contrario de una desventaja, un enriquecimiento estudiantil, ya que tuve la suerte de poder aprender y beneficiarme de diferentes corrientes de pensamiento de una misma materia. Me gustaría hacer el inciso de que una medicina tan longeva como lo es la medicina oriental ha ido diversificando sus conocimientos abarcando distintas perspectivas, de modo que haber conocido distintos maestros de la materia, tanto en Europa como en China, supuso para mi un gran aporte teórico-práctico que agradezco enormemente. A su vez, esa falta de regulación me instó a viajar a China en varias ocasiones buscando la fuente de tan amplio conocimiento, allí tuve la posibilidad de conocer hospitales universitarios y clínicas privadas que me abrieron las puertas a conocer auténticos eruditos de la materia, diversos maestros y médicos quienes posteriormente, me proporcionarían herramientas para el desarrollo de las diferentes ramas de trabajo dentro de este extenso campo. Actualmente dirijo el centro Tradición China, a la par que continúo de forma constante investigando y viajando a China, aprendiendo y compartiendo mi gran pasión. 
En mi opinión la Medicina Tradicional China es una fuente inagotable de conocimiento con un gran potencial en el ámbito de la salud.

Nuestra clínica

Tradición China cuenta con un espacio de más de 200m2 destinados a la Medicina Tradicional China, 7 salas dirigidas a la aplicación de los diversos tratamientos…